fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

El IMPIVA, la Diputación de Alicante, la Agencia de Desarrollo Local de Alicante y los Ayuntamientos de Elche y Alcoy, en colaboración con los Centros de Empresas Innovadoras de Alcoy y Elche, celebran la cuarta edición del “Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante”. El evento tendrá lugar en el Recinto Ferial de Alicante.

La jornada, en cual está prevista la asistencia de más de 800 emprendedores de la provincia, se consolida como antesala del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana, evento promovido por la Generalitat Valenciana, a través del IMPIVA.

Precisamente el Día de la Persona Emprendedora de Provincia de Alicante pretende difundir el espíritu emprendedor e invitar a la participación a los asistentes al Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana del día 15 de noviembre en Feria Valencia, macrojornada que nace con la misión de fortalecer la actividad emprendedora en todas sus manifestaciones y favorecer un entorno de cooperación del conjunto de entidades y empresas.

Esta cuarta edición del Día de la Persona Emprendedora de Provincia de Alicante seguro que experimentará un notable crecimiento respecto a años anteriores tanto en el número de asistentes como en la calidad y cantidad de las propuestas.

Con esta jornada se pretende llevar la esencia de la macrojornada hasta la ciudad de la Costa Blanca. A lo largo del día tendrán lugar diversas propuestas encaminadas a fomentar el intercambio de ideas, experiencias, conocimientos y oportunidades de negocio.

Más información

Aumentar
Contraste
Share This