ABIERTO EL PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS Y TALLERES DE LA ESCUELA DE ADULTOS DE CATRAL

9 agosto, 2018

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Catral, dirigida por Almudena Torá, ha abierto el periodo de preinscripción para los cursos formativos de la Escuela de Adultos para el curso 2018-2019, que comenzará el próximo 18 de septiembre.

El Consistorio oferta para este próximo curso formación homologada para la obtención del título de Educación Secundaria Obligatoria (GesI y GesII), así como para preparar la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años y el acceso a ciclos formativos superiores para mayores de 18 años que no estén en posesión del graduado de la ESO.

También se ofertarán cursos de Inglés, en los grados Elemental e Intermedio; Valenciano, en los niveles de Oral-Elemental y Mitjà; Castellano para Extranjeros y Alfabetización.

Durante el curso 2017-2018 se matricularon un total de 119 alumnos a los diferentes cursos y talleres ofertados. En lo que respecta a la formación homologada, en PAU25 aprobaron la prueba un total de 5 alumnos de 6 presentados a la misma. Por otro lado, la totalidad de los alumnos presentados a las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior superó los exámenes.

Los interesados ya pueden presentar la solicitud de preinscripción por registro de entrada en el Ayuntamiento de Catral, junto con el justificante del primer pago de 20 euros en concepto de matriculación (excepto los NO empadronados en Catral, que deberán pagar 25 euros) y la ficha de mantenimiento de terceros.

Descargar solicitud de preinscripción

Más información sobre la Escuela Permanentes de Adultos

Category: Noticias

Los comentarios están cerrados.