ANUNCIO – CONTRATACIÓN 1 ORIENTADOR/A PARA PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN

4 noviembre, 2016

“OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A ORIENTADOR PROFESIONAL PARA LA INSERCIÓN O TÉCNICO MEDIO EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL”.

Por el Servef se ha otorgado una subvención a este Ayuntamiento con destino a la contratación de un/a desempleado/a del municipio para la ocupación de orientador profesional para la inserción o técnico medio en orientación profesional con una experiencia laboral en el ámbito de la orientación profesional de al menos dos años, conforme a lo previsto en el artículo quinto de la Resolución de 27 de julio de 2016, de la Ilma. Sra. Directora General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por la que se convocan para el ejercicio 2016 las subvenciones destinadas a la contratación de personas desempleadas para la atención a personas en situación de desempleo de larga duración.

Requisitos:

Estar en condición de desempleado/a e inscrito/a en la Oficina de Empleo de Crevillente como orientador profesional para la inserción (código 26241023) o técnico medio en orientación profesional (código 26241032) con una experiencia laboral en el ámbito de la orientación profesional de al menos dos años.

Plazo de Inscripción:

Hasta el día 11 de noviembre en las oficinas del Servef de Crevillente.

Procedimiento de selección:

Se va a proceder a realizar una oferta de empleo ante el SERVEF de Crevillente para 1 desempleado/a. Todos/as posibles aspirantes DEBEN estar dados de alta en dicho Centro como demandantes de la ocupación: Orientador Profesional antes del próximo día 11 de noviembre de 2016.

Tipo de contrato y período del mismo:

Contrato de jornada completa con una duración máxima de 6 meses y 23 días y finalización antes del 20 de julio de 2017.

Ver comunicado oficial

Category: Noticias, Ofertas de Empleo

Los comentarios están cerrados.