Anuncio informativo alumnado taller de empleo

16 noviembre, 2018

“OFERTA DE FORMACIÓN CON PRACTICA PROFESIONAL PARA 10 ALUMNOS/AS TALLER DE EMPLEO”.

Que tras solicitud del Ayuntamiento y la publicación del Servef del listado definitivo de valoración definitiva de expedientes para la programa mixto de Empleo-Formación Taller de Empleo “Vive en verde” en las especialidades de nivel 1 AGAO0108 “Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería” y de nivel 2 profesionalidad AGAO0208 “Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes”, que regula la Orden 11/2016, publicada en el DOCV. 7832 de 20 de julio de 2016, se abre un plazo para que todos los interesados que quieran participar en dicho programa lo soliciten.

Los proyectos tendrán una duración de doce meses equivalentes a 1.920 horas de formación en alternancia con el trabajo o la práctica profesional, que también estará dirigida al aprendizaje, la cualificación y adquisición de experiencia profesional.

Requisitos:

Tener la condición de desempleado/a e inscrito/a en la Oficina de Empleo de Crevillente.
Los establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y el aprendizaje.
Mayores de 25 años o más.

Solicitud:

En la página http://www.labora.gva.es -> acceso autoservef -> demanda de empleo autoentrevista (entrar con DNI y código autoservef) en observaciones poner Taller de empleo de jardinería Catral AGAO0108.

 

El plazo es hasta el 23 de noviembre de 2018

 

Ver cartel

Category: Noticias

Los comentarios están cerrados.