fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

“OFERTA DE FORMACIÓN CON PRACTICA PROFESIONAL PARA 10 ALUMNOS/AS TALLER DE EMPLEO”.

Que tras resolución de la Directora General de Empleo y Formación de LABORA por el que se concede al Ayuntamiento de Catral el programa mixto de Empleo-Formación T´Avalem “Catral Administración”, se abre plazo para solicitar participar en la especialidad:

Administración: ADGG0408 “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales” de nivel 1 y de nivel 2 ADGG0208 “Actividades administrativas en la relación con el cliente”, destinado a un grupo de 10 participantes.

Los proyectos y condiciones están regulados por la Orden 24/2016, de 2 de noviembre y por Resolución de 8 de junio de 2021, publicada en el DOCV. 9105 de 11 de junio de 2021, tendrán una duración de doce meses equivalentes a 1.920 horas de formación en alternancia con el trabajo o la práctica profesional, que también estará dirigida al aprendizaje, la calificación y adquisición de experiencia profesional.

Requisitos:

  • Tener más de 16 años y menos de 30.
  • Estar inscritas y figurar como beneficiarias activas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • Tener la condición de desempleado/a e inscrito/a en la Oficina de Empleo de Crevillente.
  • Los establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y el aprendizaje.

Solicitud:

Los interesados en participar en alguno de los programas solicitados deben manifestarlo expresamente indicando nombre, apellidos, dni, teléfono y especialidad solicitada por alguno de estos medios:

Lo que se hace público para general conocimiento, hasta el 10 de noviembre de 2021.

Ver documento oficial

Aumentar
Contraste
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad