fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

INFORMACIÓN PARTICIPACIÓN ALUMNADO “ESCUELA DE VERANO 2020”

Debido a la crisis sanitaria por el COVID-19 y para conciliar la vida familiar y laboral, el Ayuntamiento de Catral va a poner en marcha el servicio público de la Escuela de Verano 2020, entre el 1 y el 31 de julio, en las instalaciones del CEIP Azorín, destinado al alumnado entre 3 y 12 años.

Se va a abrir un plazo de preinscripción para participar en la misma, a tal fin, los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Haber nacido en el año 2017 y que cumpla con los requisitos exigidos por el centro para su incorporación al curso escolar.
  • Estar empadronado en el municipio (tanto el alumno como un tutor legal) a fecha 1 de enero de 2020.
  • Que ambos progenitores estén trabajando.
  • Se podrá solicitar la hora matinal de 8:00 a 9:00horas pero NO servicio de comedor.

El plazo de preinscripción se realizará, mediante modelo normalizado, en el Registro de Entrada en horario de 9:00 a 14:00 horas o a través de la sede electrónica de Catral hasta el 15 de junio de 2020.

El Ayuntamiento comunicará a los solicitantes un plazo para acreditar la situación laboral y el pago de la tasa de este servicio.

En caso de poder ampliar dicho servicio, según los condicionantes establecidos en las fases de desescalada, se abrirá un nuevo plazo priorizando las solicitudes que tengan alguno de los progenitores trabajando. La realización de este servicio queda condicionada a la normativa y recomendaciones que publica el Ministerio de Sanidad.

Más información por e-mail a empleo@ayuntamientocatral.com

Lo que se hace público para general conocimiento desde su publicación hasta el 15 de junio.

Ver documento oficial     Descargar instancia

Aumentar
Contraste
Share This