Saluda del Alcalde

Alcalde de Catral

Bienvenidos a esta página en la que pretendemos mostrar nuestro pueblo y establecer un canal de comunicación permanentemente abierto con los catralenses y, también, con quienes, sin serlo, sientan interés por conocernos.

Para nosotros es primordial que los vecinos estén correctamente informados acerca de lo que hace su Ayuntamiento, a través de las distintas áreas de gobierno. Este portal proporciona amplia información sobre la actividad que llevamos a cabo, los proyectos en los que estamos trabajando y aquellos objetivos que queremos llegar a alcanzar.

Las nuevas tecnologías y todos los parámetros de la administración electrónica son una asignatura prioritaria para el equipo de Gobierno que presido porque son el máximo exponente de transparencia, de participación y de eficiencia en la gestión.

Quienes deseen conocer nuestra villa encontrarán en esta web toda la información sobre nuestra cultura, fiestas, eventos deportivos, y muchas otras actividades, donde todos los que nos visiten podrán comprobar el carácter hospitalario, abierto e integrador de los catralenses.

Pedro Zaplana García