fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

El Campus Empresarial Virtual de la Cámara de Comercio de Alicante dispone de amplia oferta de cursos de formación on-line que permite que cada usuario adapte el tiempo del que dispone a sus necesidades de formación. ¡Tú decides donde y cuando te formas!

De esta forma se facilita la formación a distancia a aquellas personas que desean actualizar sus conocimientos o desarrollar nuevas habilidades necesarias en su empresa. La formación on-line cuenta con la ventaja añadida de que se adapta perfectamente tanto a pequeñas como a grandes empresas, así como a todas las personas interesadas en formarse en las distintas áreas de gestión empresarial.

Además es un sistema formativo flexible que permite al usuario adquirir conocimientos a su ritmo, evitando desplazamientos y problemas de disponibilidad horaria. Todos los cursos cuentan con el apoyo de un tutor con amplia experiencia profesional y docente, que se encarga del asesoramiento y tutoría de los alumnos participantes y que garantiza la calidad y eficacia de los cursos formativos del CEV.

En la segunda quincena de Octubre comienzan los siguientes cursos de formación on line. ¡No esperes mas, y realiza tu inscripción en el Campus!

Click aquí para más información

Aumentar
Contraste
Share This