fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

Catral será la única sede alicantina que acoja las Jornadas “LA IMAGEN DE LA MUJER EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN”. En ellas, el próximo jueves 3 de noviembre, se darán a conocer las diversas formas de discriminación a las que se pueden enfrentar las mujeres a través de los medios.

Estas jornadas, organizadas por la Conselleria de Justicia y Bienestar Social y en colaboración con el Ayuntamiento de Catral y La Asociación de Amas de Casa de Catral a través de la Dirección General de Familia y Mujer, se organizan con el objetivo de sensibilizar a la población femenina sobre el impacto psicosocial de los mensajes sexistas que recibimos a través de los medios de comunicación.

Durante las exposiciones de los ponentes se dará a conocer el Observatorio de Publicidad No sexista  de la Comunitat Valenciana, como órgano autonómico que vela por el cumplimiento de la legislación y por el trato digno de la mujer en los medios de comunicación.

Este evento, al que asistirán  representantes de las asociaciones de amas de casa de toda la comarca de la Vega Baja, tiene como objetivos principales: informar a la ciudadanía sobre la imagen de la mujer en los medios de comunicación, dar a conocer el marco legal que protege a la mujer de situaciones de discriminación, promover la participación y utilización del Observatorio de Publicidad No Sexista y, contribuir a eliminar la discriminación de la mujer

Aumentar
Contraste
Share This