fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

El Conseller de Educación D. Jose Ciscar se ha comprometido hoy,  en una reunión con el Alcalde de Catral D. Aurelio David Albero y con la Concejala de Educación Dña. María Manuela Sánchez, a la construcción de un nuevo colegio público en Catral. Dicho anuncio ha sido posible gracias a la labor insistente que el equipo de gobierno del PP del Ayuntamiento de Catral  viene realizando al solicitar  reiteradamente la urgente necesidad que Catral tiene en la construcción de un nuevo colegio público.

Y al tener  el suelo donde se va ubicar. “Recordar que el equipo de gobierno del PSOE dejo al municipio de Catral sin un solo centímetro de suelo municipal donde construir ya que se lo cedió a la Empresa “C 2000” para construir un Hotel y Geriátrico que nunca se abrió debido a la insolvencia económica de la empresa concesionaria. A la cual nunca se pidió por parte del equipo Socialista ningún tipo de garantia.

El equipo de gobierno del PP la pasada legislatura consiguió mediante un plan especial los terrenos necesarios para Dotación Escolar, para ubicar el colegio Nº 2.   Próximamente se llevará a pleno la Cesión de los terrenos a conselleria”.
 
    El Conseller de Educación ha hecho incapié en la promesa que el Presidente de la Generalitat Valenciana D. Alberto Fabra mantiene en hacer desaparecer las aulas prefabricadas de los colegios de la  Comunitat. Catral cuenta desde ahora con la prioridad y la urgencia  comprometida del Conseller, en que dicho colegio sea una realidad.
 
   El Alcalde de Catral ha recibido este compromiso con enorme satisfacción, esperando que muy pronto se puedan comenzar los trabajos para dicha construcción.

Aumentar
Contraste
Share This