fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

Curso dirigido a Jefes de Cocina, Cocineros y Ayudantes de cocina en activo del sector de Restauración de la Comunidad Valenciana.

Objetivos:

– El alumno conocerá las técnicas básicas de higiene de alimentos que vamos a elaborar, con sus respectivas técnicas de manipulación y conservación.

– Aprender a elaborar y decorar productos de repostería de última tendencia como; cake pops, push up pops, cup cakes… Terminando con un acabado ideal para las Fiestas Navideñas y un toque exquisito a cualquier plato que queramos decorar.

Contenidos:

– Introducción a técnicas de higiene básicas de los alimentos que vamos a elaborar, con sus respectivas técnicas de manipulación y conservación de los mismos.

– En este taller realizaremos las distintas bases de masas que necesitemos para nuestros productos a elaborar, como bases de bizcocho, cupcakes… Pero lo fundamental y en lo que irá enfocado el curso es la decoración de los productos con las diferentes técnicas y materiales.

– GALLETAS: (decoración)

– Decoración de “CUP CAKES” con manga pastelera y/o fondant.

– Elaboración de “CAKE POPS” y sus diferentes terminaciones. Con acabado en centros de mesa para cualquier tipo de celebración.

– Bombones Navideños, rápidos y fáciles de hacer.

Más información

Aumentar
Contraste
Share This