fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

El Ayuntamiento de Catral desde la Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente, con la colaboración del Servicio de Desarrollo Tecnológico del I.V.I.A desde la Estación Experimental Agraria de Elche y de la Generalitat Valenciana, impartirán el curso de MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS, NIVEL BÁSICO, que dará lugar a la obtención del CARNÉ DE MANIPULADOR DE PLAGUICIDAS para toda persona dedicada al sector de la agricultura, viverismo, venta de productos fitosanitarios, jardinería, etc. El curso se impartirá desde el 22 de febrero al 4 de marzo de 19,00 h a 22,00 h.

El objetivo de llevar a cabo estas acciones es principalmente que todo aquel profesional del sector, pueda obtener el carné de manipulador de plaguicidas para poder desarrollar la aplicación o venta de dichos productos dentro del margen de la Ley.

Este curso es interesante no solo por la formación en productos fitosanitarios sino también porque se informa sobre las medidas de seguridad necesarias tanto para el aplicador como para el entorno y personas usuarias de la zona tratada y aporta información actualizada sobre los productos admitidos y retirados del mercado, medidas a aplicar sobre el medio ambiente, etc.

Si desean más información o desean inscribirse le atenderemos en la Casa de Cultura de 9,00 a 15,00 h. Las plazas son limitadas.

 

Aumentar
Contraste
Share This