fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

El Ayto. de Catral va a ejecutar obras de asfaltado y aceras en ocho calles del casco urbano por un importe de 153.787,44 €.

Las obras incluyen el asfaltado de las calles La Paz, Libertad, Jesús Triunfante, La Milagrosa, Albellón (tramo entre C/Manuel Flores y C/La Palmera), Jorge Juan (tramo desde C/Libertad hasta C/Armando Ros Dueñas).

También se va a ejecutar la acera de la C/El Molino (tramo desde C/Albellón hasta acera existente), y la acera y asfaltado de la C/Europa (tramo entre C/Comunidad Valenciana y C/Santa Lucía).

El proyecto también contempla la dotación de imbornales para la recogida de aguas pluviales y la señalización horizontal de los viales y zonas de aparcamiento.

Este proyecto de reforma integral de las diferentes calles, supone una mejora en la seguridad de los peatones y de los vehículos que transitan por la vía.

El coste de las obras va a ser sufragado íntegramente por la Diputación de Alicante, con cargo al Plan de inversiones en obras de cooperación municipal financieramente sostenibles anualidad 2016.

 

calle-la-paz calle-la-milagrosa calle-libertad foto-calle-libertad calle-jesus-triunfante asfalto-calle-la-paz foto-milagrosa asfalto-calle-jorge-juan asfalto-calle-europa asfalto-calle-albellon acera-calle-europa acera-calle-el-molino

Aumentar
Contraste
Share This