fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

Hoy lunes 7 de septiembre se ha inaugurado una nueva edición de los Cursos de Verano de la Universidad Miguel Hernández en Catral, con el primero de los dos cursos programados para este año 2009 titulado “Coeducación: Retos de la igualdad en el Siglo XXI”.

El acto de inauguración ha estado presidido por el Alcalde de Catral, Aurelio Albero, acompañado por el Concejal de Juventud, Joaquín Lucas y el Director de los Cursos de Verano de la UMH, Enrique Conejero.

Durante toda la semana unos 100 alumnos matriculados participaran en los dos cursos organizados por la Universidad Miguel Hernández y patrocinados por el Ayuntamiento de Catral a través de las Concejalías de Juventud y Educación.

El primer curso versará sobre “Coeducación: Retos de la igualdad en el Siglo XXI”, tendrá lugar durante el lunes 7 y el martes 8 de septiembre, en horario de mañana y tarde. 

El segundo curso programado es “Reparación y mantenimiento de instrumentos musicales”, que será el miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de septiembre. La realización de ambos tendrá lugar en el Centro Sociocultural “La Hermandad”.

 

Aumentar
Contraste
Share This