El Ayto. de Catral aprueba la Oferta de Empleo Público para 2019

9 abril, 2019

La oferta de empleo público incluye 9 puestos de trabajo que serán cubiertos por oposición durante los próximos meses, mediante su convocatoria pública en el B.O.P.

Esta oferta fue aprobada por unanimidad por la Mesa General de Negociación celebrada el pasado 1 de febrero de 2019 entre los representantes sindicales de la plantilla y el equipo de gobierno municipal.

La oferta incluye las plazas que quedaron vacantes durante el año 2018, por jubilación, como son 1 plaza de Administrativo, y las 2 plazas de Policía Local vacantes debido a las prejubilaciones del Oficial-Jefe y un Agente.

Además, por primera vez en 40 años, el Ayuntamiento de Catral aprueba un proceso de estabilización de empleo, para acabar con el empleo temporal, y también se incluyen en la oferta 5 plazas de ayudantes de oficios y 1 plaza de conductor, que han quedado vacantes por jubilación durante los últimos años, y que hasta ahora habían sido cubiertas de forma temporal a través de bolsas de trabajo.

La Oferta de Empleo Público aprobada por la Junta de Gobierno Local y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 69, de fecha 09-04-2019, incluye:

FUNCIONARIOS DE CARRERA:

GRUPO

SUBGRUPO

CLASIFICACIÓN

DENOMINACIÓN

N.º VACANTES

C

C1

Administrativa

Jefe de Negociado

1

 

Escala de Administración Especial:

GRUPO

SUBGRUPO

CLASIFICACIÓN

DENOMINACIÓN

N.º VACANTES

B

Policía Local

Oficial*

1

C

C1

Policía Local

Agente

1

*Promoción interna.

PERSONAL LABORAL:

GRUPO DE CLASIFICACIÓN

NIVEL TITULACIÓN

CATEGORÍA LABORAL

N.º VACANTES

AP

Graduado en ESO o legalmente equivalente

Ayudantes de oficios

5

C2

Graduado en ESO o legalmente equivalente

Conductor/a

1

 

 

Category: Cultura, Noticias

Los comentarios están cerrados.