fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

La concejala de educación Almudena Torá y la Directora del centro de Educación Permanente de Adultos Carolina García, asistieron a la puesta en marcha del nuevo curso en el Centro de Formación Municipal.

La oferta formativa de la Escuela Permanente de Adultos de Catral está destinada a aquellas personas mayores de 18 años que quieran formarse académicamente con la posibilidad de obtener el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, acceder a algún ciclo formativo de grado superior (CFGS) o a la Universidad a través de la prueba (PAU-25), así como recibir formación complementaria en valenciano e Inglés. Además el centro también oferta el taller de alfabetización y español para extranjeros.

De esta oferta educativa se pueden beneficiar todos los vecinos de Catral, y tiene un coste de 20€/mes y también es utilizado por vecinos/as de otros municipios de la comarca con un coste de 25€/mes.

Las personas que estén interesadas pueden recibir más información en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en horario de 8-15:30 horas y en el Centro de Formación Municipal de 18-22 horas.

Aumentar
Contraste
Share This