El Ayuntamiento de Catral y Ecovidrio inician una campaña para impulsar el reciclado de envases de vidrio en establecimientos de restauración

7 enero, 2019

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Catral y Ecovidrio inician una campaña con la que se pretende favorecer la recogida selectiva monomaterial de residuos de envases de vidrio en los establecimientos de restauración de la localidad.

La campaña consistirá en proporcionar al empresariado hostelero de Catral los medios suficientes y la información necesaria para que se lleve a cabo una correcta separación de estos residuos (botellas, tarros y frascos de vidrio). Además, a los establecimientos participantes les serán cedidos, sin ningún coste para su actividad, contenedores de hasta 90 litros para facilitar la separación del vidrio en su establecimiento.

El edil de Medio Ambiente, Juan José Vicente,  ha señalado que no solo se pretende mejorar los objetivos de recuperación y reciclado, sino además, minimizar el volumen de residuos que acabarían en contenedor común. Se informa que serán visitados todos los establecimientos para animarles a colaborar en la recogida selectiva de residuos de envases de vidrio.

Category: Noticias

Los comentarios están cerrados.