El I.E.S. Catral vuelve a ganar la Olimpiadas Clásicas de la Vega Baja y Baix Vinalopó.

6 Abril, 2017

Éxito de participación en la X Edición de las Olimpiadas Clásicas organizadas por el I.E.S. Catral, con la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Catral.

Esta décima edición, en lo referente a las competiciones deportivas ha terminado con un empate, siendo vencedores el I.E.S. Catral y el I.E.S. El Palmeral de Orihuela, y tercer clasificado por equipos el I.E.S. San Pascual de Dolores.

El municipio de Catral, que acogió en el año 2008 la primera edición de las Olimpiadas clásicas, ha vuelto a ser anfitrión 10 años después tras conseguir la victoria por equipos el pasado año en Torrevieja y los alumnos y alumnas del I.E.S. Catral han vuelto a repetir triunfo, esta vez en casa, ante más de 1.300  espectadores, pero compartiendo el primer puesto con el I.E.S. El Palmeral de Orihuela.

Destacar que el evento deportivo, cultural y educativo organizado por el I.E.S Catral, con la coordinación de Francisco Martínez y la Dirección de María Bellón ha sido todo un éxito gracias al trabajo de profesores/as, padres y madres, empresas locales patrocinadoras y la colaboración del Ayuntamiento de Catral, a través de la concejalía de Educación y Deportes dirigidas por Almudena Torá.

Category: Noticias

Los comentarios están cerrados.