El Pleno aprueba iniciar el expediente para la adjudicación del servicio del Geriátrico

11 enero, 2019

El Pleno del Ayuntamiento de Catral, celebrado en la noche del jueves 10 de enero, aprobó iniciar el expediente para la concesión del servicio de gestión con ejecución de obras del geriátrico Residencial ‘Villa de Catral’.  De esta manera, se ordena el inicio de la redacción de los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas que regirán el contrato y el proceso de adjudicación.

En unas semanas el expediente volverá a pasar por Pleno para aprobar los pliegos que establecerán los criterios de adjudicación del contrato y así poder abrir el plazo de presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas en la gestión del centro.

El Pleno también aprobó definitivamente el estudio de viabilidad y el anteproyecto de construcción relativos al contrato de concesión de servicios con ejecución de obras del Residencial ‘Villa de Catral’, tras cumplir los plazos de exposición pública y no presentarse ninguna alegación.

Contratación personal

El estudio de viabilidad recoge la necesidad de contratación de más de un centenar de profesionales de los sectores sanitarios (médico, enfermero, psicólogo, fisioterapeuta, educador social, trabajador social, auxiliar/gerocultor, supervisor socio asistencial y gerocultor nocturno), administrativos (director, administrativo) y de servicios (conductor, cocinero, limpieza, lavandería y mantenimiento).

El mismo documento cifra la capacidad total del centro en 292 plazas, las cuales se reparten entre el servicio de residencia (142 plazas), el centro de día (42 plazas) y los apartamentos tutelados (108 plazas).

 

Category: Cultura, Noticias

Los comentarios están cerrados.