fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

Como medida de apoyo al comercio local, en esta navidad diferente, desde el ayuntamiento de Catral se quiere promover el consumo en nuestros comercios locales, aquellos establecimientos en los que un cliente no es uno más, sino un miembro especial, que confía en los productos y servicios locales de su pueblo.

La Concejalía de Comercio repartirá 40,000 € en vales de descuento de 5€, para potenciar el consumo local en todos los comercios interesados en adherirse, muy pronto tendremos más detalles sobre cómo participar en la web.

¿En qué consistirá el reparto de Vales y como podrán emplearse?
Tras el listado de las bases y la presentación de instancias se emitirá un listado con los comercios adheridos para disfrutar del servicio de Vales de Navidad.

  1. Cada comercio recibirá un número específico de vales,
  2. Los repartirán entre sus clientes.
  3. Al final de la temporada presentarán en el ayuntamiento los vales utilizados junto con una copia del ticket de la compra, en la que se empleó el descuento.
  4. El Ayuntamiento reintegrará el valor de los vales emitidos presentados, a cada comercio

Tipos de comercios que podrán adherirse al plan “COMPRA EN CATRAL POR NAVIDAD”

  • Los comercios que podrán beneficiarse del uso de los vales serán los especificados en el IAE División 6, Agrupación 65 excepto el epígrafe 652.1 y los grupos 654 y 655 y División 9 – grupo 972.
Aumentar
Contraste
Share This