fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

En la mañana del domingo 8 de Noviembre, se han inaugurado la remodelación de las nuevas dependencias municipales del Ayuntamiento de Catral, que están destinadas a acoger el nuevo Juzgado de Paz, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, así como el recién creado Centro Asesor de la Mujer y la oficina de atención y participación de la Asociación de Amas de Casa de la localidad, por parte de la Directora General de La Mujer y por la Igualdad de la Generalitat Valenciana, Celia Ortega Ruiz y el Alcalde de Catral, Aurelio Albero.

Este edificio municipal, situado en el mismo centro de la localidad, en la calle San Juan número 5, dispone de dos plantas, y va a suponer el aumento y mejora de los servicios al ciudadano de Catral, especialmente en los relacionados con el Área de la Igualdad y la Mujer, gracias al nuevo Centro Asesor de la Mujer.

El Centro Asesor de la Mujer, es un servicio especializado y totalmente gratuito, creado por la Concejalía de Igualdad, y que está dirigido a todas las mujeres del municipio sin límite de edad.

El objeto de la creación del mismo, es fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y asesorar en problemas que por razón de sexo, discriminan o desfavorecen a las mujeres.

El Centro Asesor de la Mujer, presta sus servicios a través de las siguientes áreas de trabajo, siguiendo las directrices del Plan de Igualdad Municipal: Área de Información, Área Jurídica, Área Psicológica, Área de Fomento y Empleo, Área de Trabajo Social, Área de Programaciones, Área de Ocio y Cultura y Área de Documentación y Archivo.

Aumentar
Contraste
Share This