fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

 

El Ayuntamiento de Catral desde la Concejalía de Hacienda, Fomento y Desarrollo Económico, con la colaboración del Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (CONVEGA), desarrollarán a partir del 30 de Noviembre y hasta el 31 de Diciembre de 2009, “el programa de Acciones de Orientación Profesional para el Empleo y Asistencia al Autoempleo (OPEA)”.

El objetivo de estas acciones, es:

 

  • Mejorar las posibilidades de ocupación de las personas demandantes de empleo inscritas en los Centros Servef.
  • Informar y orientar sobre los procedimientos que facilitan al desempleado la búsqueda de un puesto de trabajo, así como facilitar la detección de iniciativas de autoempleo y el asesoramiento a los desempleados q

    ue desean trabajar por cuenta propia.

 

En el contexto actual es necesario que la orientación profesional se adapte a las necesidades de los usuarios, y Convega, a través de estas acciones ofrecerá itinerarios profesionales ajustados a las particularidades específicas de los distintos tipos de demandantes. Para ello, el equipo de técnicos especialistas en materia de orientación laboral desarrollará tutorías individualizadas, talleres orientados a preparar la entrevista de trabajo, y sesiones de desarrollo de análisis de los aspectos personales que influyen en las posibilidades de encontrar empleo, entre otras actuaciones.

Si desea más información y participar en este programa le atenderemos en el Ayuntamiento de Catral 1ª planta. Pregunten por Gloria Mª.

 

Aumentar
Contraste
Share This