fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

La Asociación de Jóvenes Empresarios la Vega Baja-JOVEMPA Vega Baja y la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Orihuela, convocan la IV Edición de los Premios Joven Empresario Vega Baja.

El premio joven empresario JOVEMPA Vega Baja, convoca tres categorías de premio a las que pueden presentarse empresas de la Vega Baja:

1ª categoría: PREMIO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL. Se valorarán la trayectoria seguida desde el inicio, la calidad de gestión y producto, su imagen de marca, la capacidad y liderazgo emprendedor (formación, experiencia…), resultados económicos y su aportación al desarrollo económico de la Vega Baja.

2ª categoría: PREMIO A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL. En esta categoría se tendrá en cuenta la originalidad del proyecto empresarial, el respeto al medio ambiente, la implantación de las nuevas tecnologías, el diseño de sus productos y/o procesos de fabricación y la implantación en zonas rurales o de menor desarrollo económico.

3ª Categoría: PREMIO A LA LABOR SOCIAL. JOVEMPA Vega Baja reconoce con esta categoría la labor de las organizaciones que tienen como objetivo la mejora social de las personas o colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad.

Plazo: Hasta 12 de noviembre de 2012 a las 14:00h.

Descargar las bases

Aumentar
Contraste
Share This