fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

La Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Orihuela y JOVEMPA Vega Baja ponen en marcha a través de la Oficina de Atención al Emprendedor una nueva edición de jornada técnica de tiendas online y nuevos profesionales de internet “Ecommaster.es tiendas online”. Se celebrará el próximo día 13 de junio de 20:30h a 22:00h en el edificio “Carmen Conde” de la Calle de Arriba de Orihuela.

La jornada “Ecommaster.es tiendas online” es totalmente gratuita. El objetivo de ésta jornada es mostrar los principales factores de éxito en la puesta en marcha de una tienda online, así como experiencias de éxito en este tipo de negocio. Dicha jornada será impartida por los ponentes Gerardo Salvador Comino, Business Development Manager at ecommaster.es y Fabián López Coloma, Director del Máster en Ecomerce y Marketing Digital@ecommaster. Empresa líder en formación práctica en comercio electrónico y marketing digital.

El grupo de trabajo de esta jornada técnica supone un entorno de motivación para el emprendedor, así como un foro de intercambio de ideas y experiencias comunes en torno a la posibilidad de iniciar una actividad empresarial online.

Aumentar
Contraste
Share This