fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

El próximo miércoles 14 de Noviembre JOVEMPA Vega Baja con la Colaboración de la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Orihuela y la Agencio de Empleo y Desarrollo Local organizan la Jornada Técnica de Formación: “ Comercio On-Line: SEO Posicionamiento Web y Alta en Buscadores” a cargo de Roberto Martínez Lidón.

La Jornada tiene un carácter básico y eminentemente práctico y está diseñada para comerciantes, empresarios, estudiantes o desempleados interesados en iniciar un negocio de cualquier sector que busquen estrategias para potenciar su actividad y quieran conocer las herramientas gratuitas que ofrecen las nuevas tecnologías para aumentar la venta de sus productos y la competitividad de su empresa.

La Jornada tendrá lugar en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local de Orihuela, C/. Adolfo Clavarana, 6 a las 19:00h.

Durante la jornada se expondrán los siguientes puntos:

  1. Palabras Claves : Se detallan los conceptos básicos de la aplicación, las herramientas más importantes y el modo más efectivo de utilizarlas.
  2. Evaluación de nuestra web : Determinar el estado actual de nuestra pagina desde un punto de vista tanto de marketing como del buscador.
  3. Optimizar nuestra página web: Modificar y mejorar nuestras páginas de manera que se sitúen correctamente al utilizar ciertos términos o combinaciones de palabras claves.
  4. Promocionar nuestra web: Promoción de nuestra web y posicionar nuestra lista de palabras claves.
  5. Informes de seguimiento y mejoras : Creación de informes para el seguimiento y mejoras de nuestras campanas SEO es crucial para el éxito de la misma.
Roberto Marínez Lidón es experto en posicionamiento web, responsable de las empresas Romali Futura informática, Luxury y Teachcard y cuanta con una larga trayectoria y experiencia en el uso de las nuevas tecnologías en la actividad empresarial.

Inscripciones:

emprendedoresvegabaja@jovempa.org

966737993

GRATUITO

Aumentar
Contraste
Share This