fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

En el acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Catral, estuvieron presentes, representantes de las agrupaciones de Protección Civil de Crevillente, Callosa de Segura, San Fulgencio y Aspe, junto a una representación de la Cruz Roja de Almoradi, y la Policía Local de Catral.

La agrupación de Protección Civil de Catral, que dirige Águeda Vilella, trabaja en coordinación con la Policía Local de Catral y dependen del área de Seguridad Ciudadana que gestiona el Alcalde Pedro Zaplana.

Para celebrar el décimo aniversario de la agrupación local, se distinguió por su colaboración con el municipio de Catral, a las agrupaciones de Protección Civil de Crevillente, San Fulgencio, Callosa de Segura y Aspe, que de forma voluntaria y desinteresada colaboran en la seguridad de eventos multitudinarios en Catral como fiestas de Santa Águeda o San Juan, competiciones deportivas como el Trofeo Ciclista o los 10km de atletismo, entre otros eventos.

También se distinguió a Cruz Roja Almoradi, que en virtud de un convenio con el Ayto. de Catral, colabora en la seguridad de los eventos o actos organizados en el municipio, y a la plantilla de la Policía Local por la colaboración con la agrupación de Protección Civil de Catral.

10o-aniversario-proteccion-civil

Aumentar
Contraste
Share This