fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

La Concejalía de Juventud que dirige el edil, Joaquín Lucas, ha presentado las bases del concurso que pretende elegir el nuevo logotipo del programa que se está llevando a cabo por parte del Ayuntamiento de Catral y la Diputación Provincial de Alicante denominado “Catral, Agenda 21 Local”.

Según el edil de Juventud, la propuesta de logotipo que se presente deberá ser original e inédita y deberá estar relacionada con los temas que caracterizan la Agenda 21 Local: desarrollo sostenible, importancia del medio ambiente y participación ciudadana. Además deberá ir acompañado o combinado de forma original de algún símbolo o dibujo sencillo que sea representativo de Catral, es decir, que identifique al municipio.

Este concurso está destinado a los niños y jóvenes empadronados en la localidad, y con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.

Los trabajos se entregarán en el Centro de Información Juvenil “Catral Joven” antes del día 31 de marzo de 2010.

La Agenda 21 Local es una herramienta para encaminar a los municipios hacia el Desarrollo Sostenible (mejorar aspectos sociales, económicos, urbanísticos y ambientales) a través del compromiso y la participación ciudadana.

Para más información sobre el concurso y sus bases, pueden dirigirse al Centro de Información Juvenil.

Ya pueden descargarse las bases del concurso desde este enlace

Aumentar
Contraste
Share This