fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

El Concejal de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Catral, Joaquín Lucas, ha presentado como novedad para la programación de las fiestas de Navidad del presente año la “1ª Campaña Reyes Solidarios en Catral”.

Esta nueva iniciativa solidaria trata, según señala el edil Joaquín Lucas, en que todas las personas y familias que lo deseen donen un juguete que posteriormente el Ayuntamiento trasladará a Caritas Parroquial de Catral, con la intención de que ningún niño en situación de desfavorecimiento económico y social se quede sin su juguete e ilusión en estas fechas tan entrañables de Navidad.

A cambio de la donación de ese juguete, la Concejalía hará entrega de un “Diploma Solidario”, que acreditará a la persona que realice la donación de su participación en esta novedosa Campaña de solidaridad en la localidad.

Joaquín Lucas ha destacado que “en estos momentos de crisis económica, donde las familias son las más perjudicadas llegan las fiestas de Navidad, donde campañas solidarias de participación y colaboración ciudadana como esta, tienen que ser imprescindibles en estos días, especialmente de ilusión para los más pequeños que no tienen recursos para disfrutarla dignamente”. 

La Campaña de entrega de juguetes solidarios comenzará el 21 de diciembre hasta el 4 de enero, en el Centro de Juventud “Catral Joven”.

Por último, el Concejal de Juventud y Fiestas anima a la participación de los vecinos de la localidad, en esta acción social pionera de recogida solidaria de juguetes en Catral.

Aumentar
Contraste
Share This