La llegada de los Reyes Magos en globo alegra a los más pequeños y difunde el municipio de Catral a más de 1.000.000 de personas

10 enero, 2019

La decisión de los Reyes Magos de Oriente de entrar a España en globo a través de Catral no solo trajo alegría, emoción y regalos para los vecinos del municipio, especialmente los más pequeños, sino que también trajo aparejada una excelente difusión turística de la localidad en medios de comunicación y redes sociales.

La llegada de los Reyes Magos a Catral el pasado 4 de enero fue cubierta por medios de comunicación tanto a nivel local y provincial (Telfy, Televisión Vega Baja, Diario de la Vega, Diario Información) como autonómico y nacional (laSexta, À Punt, Europa Press, 20Minutos). La audiencia de los distintos medios sobre los reportajes publicados o emitidos fue de más de 900.000 espectadores/lectores.

Además, la visita de Sus Majestades de Oriente al municipio de Catral fue anunciada y cubierta a través de la página oficial del Ayuntamiento de Catral en la red social de Facebook, a través de publicaciones previas y videos en directo, el aterrizaje de Melchor, Gaspar y Baltasar en Catral consiguió alcanzar de manera orgánica a 65.131 usuarios de esta red.

Por su parte, la web de turismocatral.es incrementó sus visitas durante la semana que duró la campaña en un 69,67%, y registró visitas de usuarios de un total de 10 países, además de España, encabezados por Estados Unidos, Reino Unido y México.

Category: Noticias

Los comentarios están cerrados.