fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

El Ayto. de Catral finaliza la obras de asfaltado, aceras e imbornales de 8 calles del municipio

Se han invertido 140.118 € en el asfaltado de los viales, señalización de tráfico horizontal, aceras y la construcción de imbornales.

La actuación ha consistido en el asfaltado completo de las calles Jesús Triunfante y La Milagrosa en la urbanización de la Herradura, calle Albellón hasta calle la Palmera, calle La Paz, calle Jorge Juan, calle Libertad y Calle Europa.

Además en la Avenida de Callosa, debido a las quejas vecinales por el exceso de velocidad de los vehículos, se han ejecutado dos pasos elevados para reducir la velocidad del tráfico de este vial.

También se han ejecutado tres tramos de acera en las calles Albellón, El Molino y calle Europa, además de 12 imbornales para mejorar la recogida de las aguas pluviales y así evitar su acumulación en los viales y la aceleración de la destrucción del asfalto.

Esta inversión, ha sido sufragada íntegramente por la Diputación de Alicante, con cargo al Plan de inversiones en obras de cooperación municipal financieramente sostenibles anualidad 2016 y las obras han sido ejecutadas por Aglomerados Los Serrano S.A.U.

Aumentar
Contraste
Share This