fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

Tras el éxito alcanzado en las cinco ediciones anteriores, la Cámara de Alicante apuesta un año más por la formación especializada en sumillería.

La VI Edición del Curso de Sumiller Profesional que organiza la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante, con la colaboración de la Escuela de Catas, y la dirección académica de la Unión Española de Catadores comienza el próximo 14 de enero de 2013, con una duración de 300 horas lectivas, incluyendo una semana de estancia formativa en Burdeos.

El lunes 3 de diciembre, tendrá lugar una jornada de presentación de la VI Edición del Curso de Sumiller Profesional. En esta jornada estará presente el Director Académico del Curso y Secretario de la UEC, D. José Casal del Rey, que expondrá a los asistentes todas las características académicas referentes al programa del curso, profesorado y expertos que intervienen, así como la metodología y otros aspectos concretos del curso. También estarán presentes representantes de la Cámara de Alicante y de la Escuela de Catas para aclarar todos los aspectos logísticos y de coordinación del curso, y cualquier otra duda o consulta que tengan los participantes.

Fecha Lunes, 3 de diciembre
Horario 11:30 horas
Lugar Salón Benacantil. Sede Central de la Cámara de Alicante

Más información

Inscripción a la jornada de presentación

La asistencia es gratuita, previa inscripción, y está abierta tanto a los alumnos que ya estén inscritos en el curso, como a personas interesadas en el mismo y que quieren tener información más detallada sobre los contenidos y el programa académico que se sigue.

Aumentar
Contraste
Share This