fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

El Ayuntamiento de Catral desde la Concejalía de Hacienda, Fomento y Desarrollo Económico, con la colaboración de la Fundación Integra Laboral de la Comunidad Valenciana, desarrollarán a partir del 14 de Enero y hasta el 5 de Febrero de 2009, “el programa de Acciones de Orientación Profesional para el Empleo y Asistencia al Autoempleo (OPEA)”.

El objetivo de estas acciones, es:

  • Mejorar las posibilidades de ocupación de las personas demandantes de empleo inscritas en los Centros Servef.
  • Informar y orientar sobre los procedimientos que facilitan al desempleado la búsqueda de un puesto de trabajo, así como facilitar la detección de iniciativas de autoempleo y el asesoramiento a los desempleados que desean trabajar por cuenta propia.

En el contexto actual es necesario que la orientación profesional se adapte a las necesidades de los usuarios, y la Fundación Integra Laboral, a través de estas acciones ofrecerá itinerarios profesionales ajustados a las particularidades específicas de los distintos tipos de demandantes. Para ello, el equipo de técnicos especialistas en materia de orientación laboral desarrollará tutorías individualizadas en las que analizar los aspectos personales que influyen en las posibilidades de encontrar empleo, entre otras actuaciones.

Si desea más información y participar en este programa le atenderemos en la Biblioteca de Catral, en los días y horario a continuación indicados. Pregunten por Marifé Sánchez.

Aumentar
Contraste
Share This