fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Catral ha presentado una nueva edición, en este caso la segunda, de las Jornadas del Día Internacional de la Mujer que abarcan desde el viernes 6 de marzo hasta el 29 de abril.

En el acto estuvo presente el Alcalde de la localidad, Aurelio Albero, la Diputada Provincial de la Mujer, María Asunción Prieto y la Concejala de Igualdad, María Manuela Sánchez, que destacó de estas jornadas que han sido diseñadas para potenciar cada una de las áreas de la vida que afectan a la mujer de hoy en día.

La programación contiene más de 15 actividades, de las cuales cabe destacar la cena conmemorativa del día internacional de la mujer que se celebra hoy viernes 6 de marzo y en la cual van a participar 180 mujeres de la localidad y contará con la actuación del cantante de Operación Triunfo, Héctor.

Otros actos que incluye la programación de las II Jornadas del Día Internacional de la Mujer, son un Taller para combatir el estrés y la ansiedad, curso de formación para mujeres desempleadas, así como una charla-coloquio sobre estrategias para la educación de los nietos y otra de prevención contra el cáncer, entre otras.

El Ayuntamiento de Catral, a través de la Concejalía de Igualdad ha puesto en marcha el Centro Asesor de la Mujer donde se puede obtener toda la información de los actos previstos.

Aumentar
Contraste
Share This