fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

La posibilidad que tienen todos los consumidores de elegir entre varias comercializadoras eléctricas, puede suponer ahorros de hasta un 20 % en el precio del kw.

En el actual escenario de incremento del precio de la energía eléctrica, el ahorro conseguido puede ser significativo no solo para las empresas, sino también para particulares y, sobre todo, para Comunidades de vecinos, cuyo consumo eléctrico en ocasiones es muy elevado.

Como consecuencia de todo lo anterior, desde su puesta en funcionamiento el pasado marzo, el Servicio Mejora Energética de la Cámara de Comercio de Alicante ha recibido más de 650 solicitudes para la realización de un estudio gratuito, personalizado y sin compromiso que compara el precio de la electricidad ofertado por comercializadoras con las que la Cámara ha negociado tarifas ventajosas, con el coste del consumo eléctrico del interesado. Con este estudio, el usuario puede decidir si le interesa cambiar de comercializadora eléctrica, en cuyo caso la Cámara de Comercio le gestiona gratuitamente el cambio.

Más información

Aumentar
Contraste
Share This