fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

Datos del 5 de Marzo, 2013

BMN: 3
BANCO SANTANDER: 3
CAIXABANK: 2
BANCO DE SABADELL:


REQUISITOS PARA SOLICITAR SU ALQUILER:


1).- Que el desalojo de la vivienda se haya producido a partir del día 1 de enero de 2008.
2) Que el conjunto de los ingresos de los miembros de su unidad familiar no supere el límite de tres veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) Por lo tanto, la cifra límite será de 22.365,42€ y,
3) Que ninguno de los miembros de la unidad familiar disponga de vivienda en propiedad o de un derecho de usufructo o de habitación sobre una vivienda.
4).– Que además se encuentren en un supuesto de especial vulnerabilidad. A tal fin, se entenderán como tales cualquiera de los siguientes:
a).– Familia numerosa de conformidad con la legislación vigente.
b).- Unidad familiar monoparental con 2 o más hijos a cargo.
c).- Unidad familiar de la que forme parte, al menos, un menor de 3 años.
d).– Unidad familiar en la que uno de sus miembros tenga declarada discapacidad superior al 33%, situación de dependencia o enfermedad que le incapacite acreditadamente de forma permanente para realizar actividad laboral.
e).– Unidad familiar en la que el deudor hipotecario desalojado esté desempleado y haya agotado las prestaciones por desempleo.
f).– Unidad familiar en la que convivan, en la misma vivienda, una o más personas que estén unidas con el titular de la hipoteca, cuyo impago produjo el desalojo, o su cónyuge por vínculo de parentesco hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad, y que alguno de sus miembros se encuentren en situación personal de discapacidad, dependencia, enfermedad grave que les incapacite acreditadamente de forma temporal o permanente para realizar una actividad laboral.
g).– Unidad familiar en que exista alguna víctima de violencia de género, conforme a legislación vigente.

Aumentar
Contraste
Share This