fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

El Alcalde de Catral, Aurelio Albero acompañado por el Vicepresidente de la Diputación, Carlos Mazón, el Diputado Provincial de Deportes, Bernabé Cano y el Gerente de Proaguas, Fernando Modrego, han firmado hoy martes el acta de replanteo que va a dar comienzo a las nuevas obras del campo de fútbol de césped artificial en Catral.

El presupuesto de esta importante inversión para la localidad es de 372.753,53€ y las obras darán comienzo el  próximo 30 de julio.

El nuevo campo de fútbol de césped artificial cuenta con la homologación FIFA, así como materiales de alta calidad y supondrá un importante ahorro energético y de mantenimiento a las arcas municipales.

Esta nueva infraestructura cuenta con una financiación íntegra por parte de la Diputación Provincial de Alicante. Se prevé la finalización de la nueva obra para finales del mes de Octubre. 

El Alcalde de Catral, Aurelio Albero ha manifestado “que esta es una obra muy importante para nuestra localidad, ya que de ella se van a beneficiar muchos jóvenes principalmente de la Escuela Municipal de Fútbo”l

Aumentar
Contraste
Share This