fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

Ya han llegado las fechas navideñas, y como ya se hiciera el pasado año las Concejalías de Educación, Cultura y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Catral han organizado los “III TALLERES DE CATRAL EN NAVIDAD”.

El Ayuntamiento de Catral ofrece estas Navidades un servicio a la infancia en las instalaciones del C.P. Azorín o en el Centro Juvenil “Catral joven” (según la demanda) para ayudar a la compatibilización de la vida laboral y familiar de los ciudadanos, un sistema similar al ofrecido en las vacaciones estivales.

Una oferta cultural para que los niños aprendan a la vez que se divierten. El servicio recibirá a niños de 3 a 12 años se atenderá del 23 de Diciembre al 5 de Enero.

Divertirse jugando con muchos niños más. Durante esos días los niños participarán en actividades dirigidas y libres, talleres, proyecciones de películas infantiles. Normalmente en Navidad no se hace apoyo escolar, aunque si se tratan materias transversales, con especial incidencia el significado de las propias fiestas.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Catral invitamos a todos los niños a

participar con ilusión de estos talleres navideños que se han preparado para que disfrutéis de la Navidad como vosotros merecéis.

Para más información Descargar folleto.

Aumentar
Contraste
Share This