fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

Las Concejalías de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Catral, dirigidas por Joaquín Lucas y María Manuela Sánchez, respectivamente, han organizado un viaje a Madrid para ver el nuevo Musical “A” del artista Nacho Cano.

El viaje tendrá lugar los días 25 y 26 de abril, y tiene un precio por persona de 160€ que incluye la entrada al musical en zona platea, hotel de 3 estrellas en régimen de noche y desayuno, autobús autopullman con salida desde Catral.

Existen plazas limitadas a 54 personas, y todos aquellos interesados deben inscribirse en el Centro de Información Juvenil “Catral Joven” de lunes a viernes por la mañana de 10.00 horas a 14.00 horas, y de 17.00 horas a 21.00 horas en horario de tarde, o bien al teléfono 96 611 17 54.

Esta nueva actividad organizada por las Concejalías de Juventud e Igualdad, responde a las estrategias de participación ciudadana y ocio que se desarrollan dentro del Primer Plan Municipal de Igualdad, y del Primer Plan de Dinamización Juvenil de Catral, que próximamente será presentado por la Concejalía de Juventud en el Pleno de la Corporación. 

Aumentar
Contraste
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad