fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

Los alumnos del Taller de Formación para la Contratación de Jardinería del Ayuntamiento de Catral, realizaron una excursión a la ciudad de Orihuela en la que visitaron:

– El Instituto de Educación Secundaria “El Palmeral”, en el que los jóvenes recibieron una charla acerca de las diferentes ofertas de Formación Profesional que se imparten en el centro, por parte de los profesores responsables de cada uno de los ciclos formativos y vieron las instalaciones con las aulas de teoría y práctica.

– La oficina del SERVEF, donde el alumnado fue atendido por una técnico que les entregó un dossier informativo acerca de los pasos a seguir para buscar trabajo, y los servicios que desde esta Entidad se ofrecen.

– La ETT (Empresa de Trabajo Temporal) “Serviprestam” en la que entregaron los currículos y realizaron una entrevista personal guiada por los técnicos acerca de su formación y preferencias laborales.

Desde el Ayuntamiento de Catral se apuesta por la formación e información para que el alumnado conozca las vías de inserción laboral y las posibilidades que el Mercado de Trabajo les puede ofrecer una vez finalizado el curso.

ENLACE

Aumentar
Contraste
Share This