
El acto de inauguración ha estado presidido por el Alcalde de Catral, Aurelio Albero, acompañado por el Concejal de Juventud, Joaquín Lucas y el Director de los Cursos de Verano de la UMH, Enrique Conejero.
Durante toda la semana unos 100 alumnos matriculados participaran en los dos cursos organizados por la Universidad Miguel Hernández y patrocinados por el Ayuntamiento de Catral a través de las Concejalías de Juventud y Educación.
El primer curso versará sobre “Coeducación: Retos de la igualdad en el Siglo XXI”, tendrá lugar durante el lunes 7 y el martes 8 de septiembre, en horario de mañana y tarde.
El segundo curso programado es “Reparación y mantenimiento de instrumentos musicales”, que será el miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de septiembre. La realización de ambos tendrá lugar en el Centro Sociocultural “La Hermandad”.