fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

Saludo del Alcalde

Hola queridos vecinos,

Es un verdadero placer poder escribir estas palabras dirigiéndome a todos vosotros desde el despacho de la alcaldía.

Quiero agradeceros el voto de confianza puesto en el nuevo equipo de gobierno. Con humildad, honestidad, coherencia y transparencia, iré desarrollando todas esas acciones para que nuestro pueblo ocupe el lugar que se merece dentro de nuestra provincia y dentro de la comarca, el municipio que abre las puertas de la Vega Baja.

Quiero deciros con esto que iremos demostrando nuestro trabajo y compromiso hacia vosotros durante los próximos años y que fruto de él, iremos construyendo un pueblo mejor.

De primera mano os digo que el camino no será fácil, pero con trabajo y una gestión eficaz de nuestros recursos, los resultados se irán viendo.

Este equipo de gobierno no está formado por colores, sino por un equipo de catralenses cuyo único objetivo es el pueblo.

Por ello, nuestras puertas siempre estarán abiertas a todos y cada uno de vosotros para atender todas vuestras necesidades.

Desde este pequeño espacio en la web, queremos ir informando de todo lo que acontece en nuestra localidad y de toda aquella información que os pueda resultar de utilidad para vuestro día a día.

No quiero finalizar estas líneas sin mandar un cálido abrazo a todos los catralenses que se encuentras fuera de nuestro pueblo y también a todos aquellos que, sin ser de aquí, hacen de nuestra tierra la suya.

Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros.

Un abrazo de vuestro alcalde:

 

 

Juan José Vicente Martínez

Aumentar
Contraste
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad