fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

Punto GVANEXT del Ayuntamiento de Catral

El Punto GVANEXT del Ayuntamiento de Catral forma parte de una red de ayuntamientos y mancomunidades que constituyen más de 200 puntos distribuidos por toda la Comunitat Valenciana, donde especialistas en gestión de Fondos Europeos ofrecen asesoramiento especializado y asistencia presencial a todos aquellos que busquen financiación a través de GVANEXT.

La Red Local para la Captación y Gestión de Fondos Europeos tiene como objetivo asesorar al tejido empresarial de pymes locales y a los emprendedores en la captación de fondos europeos de forma coordinada con los Agendes de Desarrollo Local, los Pactos Territoriales por el Empleo y las secciones territoriales de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana.

¿Qué son los fondos Next Generation?

El 21 de julio de 2020, y con la finalidad de paliar los efectos de la crisis social y económica creada por la pandemia del coronavirus, el Consejo Europeo alcanzó un acuerdo para la puesta en marcha del programa europeo Next Generation, que constituye el mayor instrumento temporal de estímulo jamás financiado por la Unión Europea, y cuyo montante asciende a un importe de 750.000 millones de euros (a precios constantes de 2018).

 

Horario y contacto

Miriam Alba Luzón – Técnico de Proyectos Europeos

Dirección: Plaza de España, 1

Teléfono: 965723001

E-mail: proyectos@ayuntamientocatral.com

Horario de atención a empresas, autónomos y emprendedores: lunes, miércoles y jueves de 11.30h a 14.30h. Se recomienda solicitar cita previa por correo electrónico.

Si quieres información específica puedes remitirnos esta ficha cumplimentada.

Ficha para la búsqueda de financiación pública

 

Convocatorias abiertas

Kit Digital

Plazo de solicitud hasta el 31 de diciembre de 2024 a las 11h.

  • Kit Digital I. Digitalización de empresas del segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados). Para más información pincha aquí.
  • Kit Digital II. Digitalización de empresas del segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados). Para más información pincha aquí.
  • Kit Digital III. Digitalización de empresas del segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados). Para más información pincha aquí.

Alojamientos turísticos: eficiencia energética y economía circular

Plazo de solicitud hasta el 30 de junio de 2023.

  • Alojamientos turísticos 2023. Ayudas destinadas a proyectos de eficiencia energética y economía circular de empresas de alojamiento turísticos de la Comunitat Valenciana. Para más información pincha aquí.

EUATOP 2023: Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Emprendimiento y microempresas

Plazo de solicitud hasta el 30 de junio de 2023.

  • EUATOP 2023. Ayudas destinadas a autónomos y emprendedores que inicien su actividad entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2023 y que realicen proyectos verdes y digitales. Para más información pincha aquí.

Agentes del Cambio: Contratación de profesionales y Formación de profesionales

Plazo de solicitud hasta el 25 de julio de 2023.

  • Agentes del Cambio 2023. Ayudas destinadas a PYMEs para la contratación de profesionales denominados Agentes del Cambio que ayuden a impulsar el proceso de transformación digital de la empresa. Para más información pincha aquí.

MOVES III

Plazo de solicitud hasta el 31 de diciembre de 2023.

MOVES III. Ayudas destinadas a la movilidad eficiente y sostenible. Compra de vehículos eléctricos o implantación de infraestructuras. Para más información pincha aquí.

 

Convocatorias cerradas

Innova-CV

Plazo de solicitud hasta el 12 de abril de 2023.

  • Innovación de Pyme 2023.Desarrollo de nuevos productos INNOVAProD CV puesta en marcha o readaptación de procesos mediante la aplicación de metodologías de mejora continua y con criterios de ecoeficiencia INNOVAProC CV) desarrollo de soluciones TEICs innovadoras que no supongan desarrollos a medida INNOVATeiC CV). Para más informaciónpincha aquí.

Neotec

Plazo de solicitud hasta el 20 de abril de 2023.

  • Neotec 2023. Ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras. Para más información pincha aquí.

PADIH

Plazo de solicitud hasta el 30 de septiembre de 2025.

  • PADIH. Programa de Apoyo a los Digital Innovation Hubs destinado a la mejora de la competitividad de las pymes españolas, de cualquier sector productivo, mediante la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo en materia de innovación para la implantación de tecnologías digitales disruptivas. Para más información pincha aquí.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad