fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

COBERTURA DE PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICIA LOCAL MEDIANTE

COMISIÓN DE SERVICIOS

Por Decreto de Alcaldía número 508/2023, de fecha 6 de junio de 2023, se ha resuelto:

Primero.- Iniciar los trámites para la cobertura de las plazas vacantes existentes en la plantilla como Agente de la Policía Local de este Ayuntamiento por funcionario de carrera, mediante la modalidad de Comisión de Servicios.

Segundo.- Publicar la presente resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la página web municipal, y en el Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos de que en el plazo de CINCO (5) DÍAS HÁBILES a contar desde la publicación en este  último, los funcionarios de carrera pertenecientes al cuerpo y escala de Agente de la
Policía Local que estén interesados, soliciten la cobertura de las plazas mediante comisión de servicios, aportando autorización de la administración donde ostente la titularidad del puesto, en calidad de funcionario de carrera.

Tercero.- Disponer que, en el caso de que se produzcan más solicitudes que plazas a cubrir, se otorgará la comisión de servicios al Agente que acredite mayor tiempo de servicios prestados en la categoría de Agente de Policía Local, por lo que, junto con la solicitud, deberá aportarse certificados de servicios prestados.

 

Documento Oficial

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad