fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

Mediante Resolución de fecha 6 de abril de 2023, de la directora general, se ha concedido al Ayuntamiento de Catral una subvención en base a la Resolución de la Presidencia del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de 23 de diciembre de 2022, en base a la Orden 22/2016 de 27 de octubre de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo para la MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE CATRAL por un importe de 165.516,80€, para una actuación de 220.000,00€.Las obras se iniciaron el pasado 27 de noviembre y han finalizado el 26 de diciembre, consistentes en las siguientes actuaciones:

  1. Obra civil para implementar redes de comunicaciones electrónicas basada en fibra óptica hasta el hogar (FTTH) con el objetivo de dotar conexiones de Banda Ancha de mayor velocidad.
  2. Sistema de videovigilancia con el objetivo de dotar de seguridad al polígono
  3. Mejora y habilitación de nuevos viales para garantizar mejoras del pavimento con deficiencias existentes en diversos viales, reparaciones de bacheo y saneo
  4. Sistema electrónico de identificación de calles con el objetivo de contar con un MUPI LED o Tótem electrónico que muestre de forma continua un Plano/Callejero del Polígono Industrial San Juan de Catral, identificando claramente los nombres de las calles e incluyendo el directorio de empresas y su ubicación en las parcelas del callejero.
  5. Señalización horizontal para aumentar la seguridad, eficacia y comodidad de la circulación
  6. Red separativa de aguas pluviales con la finalidad de tener una red separativa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad