fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

El Ayuntamiento de Catral en colaboración con LABORA, y en una clara apuesta por el empleo en nuestra localidad, ha solicitado y puesto en marcha el programa de incentivos a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad por entidades locales de la Comunitat Valenciana, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunitat Valenciana (Avalem Experiancia Plus). Programa Ecovid 2021.

El Ayuntamiento de Catral persigue el objetivo fundamental de paliar en la medida de lo posible la situación de desempleo de muchos de nuestros vecinos con más edad y conjuntamente, al ser empleos de interés social, están realizando tareas que redundan en el beneficio de todos los ciudadanos de la localidad.

Se ha contratado a cuatro vecinas de Catral desempleadas que comenzaron a trabajar el pasado 22 de noviembre de 2021 hasta el día 21 de noviembre de 2022:

Dos trabajadoras para los puestos de Empleadas Administrativas que están realizando las gestiones administrativas de las tareas encomendadas por los departamentos dependientes de Secretaria, además de dar apoyo a las diferentes Concejalías. Las personas contratadas atienden al público que visitan el Ayto. tanto personal como telefónicamente.

Dos trabajadoras para los puestos de Limpieza viaria y Limpieza de Edificios y sus funciones las están realizando en los edificios municipales y en la vía publica del municipio.

La subvención total para ejecutar este programa es de una cantidad total de 66.062,88€.

Esta actuación esta cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa de incentivos a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad por entidades locales de la Comunitat Valenciana, en el marco Avalem Experienca Plus, del Fondo Social Europeo.

Ver documento oficial

          

 

Aumentar
Contraste
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad