fbpx
965.72.30.01 - Plaza Ayuntamiento, 1 03158 Catral, Alicante info@ayuntamientocatral.com

Punto GVANEXT – Agentes del Cambio

El propósito del programa es ayudar a las PYMEs con el objetivo de impulsar su proceso de transformación digital, subvencionando parcialmente la contratación de profesionales denominados “Agentes del Cambio”. La cuantía total de la ayuda es de 20.000 € durante un máximo de 20 meses consecutivos a contar desde la formalización del contrato, siendo el importe máximo mensual de 1.000 €.

Los Agentes del Cambio son profesionales de la Transformación Digital, formados a través del Programa “Generación Digital: Agentes del Cambio”, que lideran e impulsan los procesos de digitalización relacionados con la gestión empresarial y estratégica, la mejora de los procesos con el cliente y la implantación de tecnologías habilitadoras digitales.

Si quieres inscribirte para convertirte en un Agente del Cambio, fórmate con el Programa Generación Digital.

Plazo de solicitud hasta el 25 de julio de 2023.
Ficha informativa de la convocatoria Agentes del Cambio.

Si quieres más información sobre estas ayudas remite la siguiente ficha cumplimentada al correo electrónico proyectos@ayuntamientocatral.com y nos pondremos en contacto contigo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad